En Impermeabilizantes Especialidad y Recubrimientos somos especialistas en impermeabilizantes e impermeabilización, y queremos compartir nuestra experiencia con usted, es por ello que le brindamos algunos consejos para realizar esta actividad.


Para impermeabilizar y extender la vida útil de su impermeabilizante, primero debe de limpiar perfectamente la superficie a impermeabilizar, retirar todos los restos de pintura, aceites, basura, etc.

Procure resanar las grietas que encuentre y, al terminar, retire todo el polvo, pedruscos y residuos que queden en la superficie.


Prepare su impermeabilizante de la forma correcta, siempre de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Su mezcla debe ser homogénea para poder aplicarlo con mayor facilidad.


Proceda a aplicar el impermeabilizante con un rodillo o brocha, procurando colocar la primera capa en sentido vertical extendiendo perfectamente la preparación. Deje secar entre 6 y 8 horas mínimo.


Aplique una segunda capa de impermeabilizante de forma horizontal y deje secar.


En Impermeabilizantes Especialidad y Recubrimientos esperamos que estos consejos le hayan sido de utilidad. Para mejores resultados, ¡contáctenos!