En Impermeabilizantes Especialidad y Recubrimientos contamos con amplia experiencia en impermeabilización de superficies, sabemos de los múltiples beneficios que trae dicha labor. Es por ello, que le hablaremos de porque ahorrará dinero con una buena impermeabilización.




Al impermeabilizar techos y paredes de su domicilio, negocio o empresa, genera un aislamiento que puede llegar a reducir hasta un 30% sus gastos en climatización.




En zonas de climas extremos, siempre es necesario contar con equipos eléctricos que climaticen nuestros espacios. Asegurarse que el calor se queda afuera empieza por tener techos y paredes bien aislados, de la misma forma, en climas fríos, donde es necesario mantener aislada su propiedad para evitar que entre el frió o escape el calor.




En el caso de los muros, protéjalos de la humedad con repelentes y aplique recubrimientos y pinturas con colores claros.




Si requiere de asesoría en la compra y aplicación de impermeabilizantes, en Impermeabilizantes Especialidad y Recubrimientos se la brindamos. ¡Contáctenos!